30/11/15

Gritos en la oscuridad Dvdrip [Latino][699mb][Avi][??]


INFORMACIÓN
Sinopsis:
Cuenta la historia de Billy Lenz, un joven que nacio con una extraña enfermedad de hígado llamada Ictericia que hacia que tuviera piel amarilla y que de pequeño recibía abusos por parte de su madre. Ésta engaña al padre hasta que finalmente lo asesina y encierra a Billy en la buhardilla con intención permanente, para pasar a vivir junto a su amante y formar así "una nueva familia". Mientras, la madre queda embarazada de una niña a la que trata amorosamente, trato que Billy nunca recibió de ella. Cierto día, en navidad, éste logra liberarse y asesina brutalmente a su madre y al amante de esta. Cuando la policía llegó a la escena del crimen, encontraron a su hermana gravemente herida y la enviaron a un orfanato y a Billy a un hospital psiquiátrico.

En un salto al presente nos encontramos con un grupo de seis chicas en una hermandad universitaria: Kelly (Cassidy), Melissa (Trachtenberg), Heather (Winstead), Dana (Chabert), Lauren (Lowe) y Megan, además de la encargada de la misma, la Sra. Mack (Andrea Martin), quienes ahora viven en la casa donde vivió Billy años atrás.

Titulo Original: Black Christmas
Titulo Hispano: Gritos en la oscuridad
Idioma: Español Latino
País: USA y Canadá
Año: 2006
Género: Terror
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Partes: 4 partes (3 de 200mb y 1 de 91mb)
Servidor: ??

CAPTURAS

DESCARGA
Si hay problemas con los links comenta!!!
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

CONTRASEÑA
peliculaschris17.blogspot.com

29/11/15

The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][??]


 INFORMACIÓN
Sinopsis:
David Dutton (Timothy Olyphant) es el sheriff de un pequeño idílico pueblo americano donde el crimen es algo inexistente. Pero una tarde, un ciudadano de esta comunidad, conocida como Ogden Marsh, se acerca a ver el juego de béisbol en el colegio con un fusil cargado, siendo abatido por el sheriff. Más tarde, Billy (Brett Rickaby) incendia su propia casa, pero no sin antes encerrar dentro y bajo llave a su esposa e hijo. A la mañana siguiente, unos cazadores encuentran un cuerpo en un pantano, tras lo cual recurren a la ayuda del sheriff. La investigación le conduce a un ciudadano que creyó haber visto un avión caer hace días, este, junto con David y Rusell suben a un bote para buscar el avión en el pantano, y lo encuentran, sin saber qué contiene. Mientras, en la cárcel, Rusell piensa que Billy está muerto, pero cuando va a abrir la celda David aparece y le dice que si está muerto, no le importaría esperar en la celda. De pronto, Billy se levanta rápidamente e intenta atacar a David y a Rusell, pero no puede, al estar encerrado. David y Rusell van rápidamente a informar al alcalde de que debe cerrar el agua, pero aunque el alcalde se niega a hacerlo, David y Rusell la cierran de todos modos.

Titulo Original: The crazies
Titulo Hispano: El dia del apocalipsis
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Terror
Tamaño: 712 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Partes: 4 partes (3 de 200mb y 1 de 105mb)
Servidor: ??

CAPTURAS

DESCARGA
Si hay problemas con los links comenta!!!
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

CONTRASEÑA
peliculaschris17.blogspot.com